PALTAS

Cosechadas en huertos ubicados en la zona centro y norte-chico de nuestro país, obtenemos las mejores Paltas Hass convencionales para satisfacer a nuestros clientes. Se envasan para nuestros clientes a granel en diferentes formatos y en mallas de 1 a 3 kgs.

Comprar Producto

Beneficios:

Lo que diferencia a la palta de otras frutas, es su gran contenido vitamínico, mineral y nutritivo.

Ayuda a combatir problemas cardiovasculares, el colesterol en la sangre, prevención del cáncer, problemas a la vista en gente mayor, síntomas del envejecimiento, es decir, es una fuente de buena salud.

Información nutricional:
Información adicional:
  • Variedades: Hass, Fuerte.
  • Formato de embalaje: Caja de cartón corrugado.
  • Peso Neto: 4 K, 11.2 K
  • Calibres: 28, 32, 36, 40, 48, 60, 70 y 84.
Disponibilidad:

Maduración de la Palta

Generalmente adquirimos la Palta Hass en un estado de madurez para ser consumida en el mismo día o un par de días más. Para evitar la sobre maduración, se recomienda refrigerar la Palta. En caso que desee acelerar el proceso de maduración de la palta, no la deje en el refrigerador y colóquela preferentemente en un recipiente junto a frutas como plátano o manzanas, ya que éstas emiten etileno que permite activar la maduración de la palta y mantenerla en buen estado.
 
Generalmente la palta madura presenta un color mucho más oscuro (morado negruzco) y al tacto es mucho más blanda. No así la palta pre madura, quien tiene un color verde claro y una dureza característica.

Etapas de Maduración

maduracion